Reglamento servicio social

PROCEDIMIENTO PARA REALIZACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

  • Se realiza a partir del séptimo semestre
  • Se da la información a cada grupo de las licenciaturas, que cursan el séptimo semestre.
  • El servicio social, se realiza en dependencias públicas, como es el sector salud, sector educativo, ayuntamientos, secretarias públicas. etc.
  • Debe realizarse en un periodo mínimo de 6 meses y un máximo de dos años, cubriendo un total de 480 horas.
  • Se les informa los cinco pasos que deben de seguir para su procedimiento de servicio social:
  1. Llenar la solicitud de autorización para la realización de servicio social, la cual contiene la siguiente información:
  • Nombre del alumno
  • Semestre
  • Licenciatura
  • Numero de control
  • Numero de seguridad social
  • Nombre de la Institución
  • Municipio
  • Responsable de la Institución
  • Cargo que ocupa
  • Actividades a desarrollar
  • Inicio del servicio social
  1. El departamento con los datos señalados anteriormente, realiza carta de presentación la cual debe ser entregada a la dependencia donde realizaran su servicio social
  2. La dependencia elabora carta de aceptación en hoja membretada, la cual es entregada en la oficina de servicio social
  3. El prestador de servicio debe entregar reportes mensuales como evidencia, y mes con mes debe de entregar su reporte en la oficina.
  4. La dependencia al término del servicio social, debe entregar al prestador de servicio un documento de liberación, en hoja membretada.
  • Una vez que el prestador de servicio social, haya entregado su hoja de liberación se le pide dos copias, en una, firma de que está recibiendo el documento original y en la otra, firma el responsable de la oficina, de que está entregando la original.

Leave a Reply