Oferta académica Posgrado

Estudia un Posgrado en Línea

El Instituto de Estudios Superiores del Estado te invita a que estudies una de nuestras maestrías en línea o bien si ya terminaste la maestría y deseas continuar preparandote, te ofrecemos el DOCTORADO en Educación.

Forma parte de nuestra comunidad estudiantil y recibe descuentos especiales.

 

Contamos con las siguientes maestrías

1

Maestría en Administración de empresas

La M. Administración te ofrece en su plan de estudios la capacidad de transformar cualquier organización a través del análisis exhaustivo de problemas reales del mundo empresarial y con base en ésto optimizar soliciones al sector empresarial e institucional con un liderazgo con un estilo de dirección humanista.

2

Maestría en Diseño gráfico

La M. en Diseño gráfico capacita a los alumnos para tener una visión global de lo que respresentan los medios digitales, construyendo un lenguaje figurativo acorde con las nuevas tecnologías que contenta y represente los conocimientos, la creatividad y la producción universitaria.

3

Maestría en Ciencias del Aprendizaje

Estudia la maestría en Administración de empresas durante 2 años, utilizamos las mejores plataformas de educación a en línea para que tu desarrollo académico sea cómodo y en los tiempos que tu dispongas.

4

Maestría en Impuestos

La M. Impuestos se fundamenta en la tomade decisiones, así como comprender la teoría y analizar cuantitativamente las principales funciones de la empresa frente al consumidor, al mercado y a la competencia.

5

Maestría en Tic's y Desarrollo de Software

El estudiante tendrá la capacidad de implementar SGBD comerciales, realizar el diseño lógico y fisico de una base de datos para empresas e instituciones que así lo requieran.